domingo, 6 de julio de 2008

Llego el primer examen

Pues nada.Es domingo y aqui estoy para hacer la prueba del algodon...
Antes de nada he de decir,que no he seguido la dieta como me hubiera gustado.He pecado bastantes veces y encima he tenido comida familiar y ahi me deje llevar.Tampoco he hecho el ejercicio que pensaba,ya que por motivos del trabajo no he tenido tiempo.
Total que no esperaba grandes resultados,o ni tan siquiera resultados.Con no haber engordado mas me hubiera dado con un canto en los dientes.Pero he tenido una pequeña sorpresa...
En bascula,he tenido una perdida de 1,1kg.No es mucho ya lo se,y menos para ser el principio...pero he ahi mi sorpresa.Resulta que lo perdido no ha sido practicamente nada de agua.Ha sido todo grasa.Tengo un aparato de bioimpedancia creo que se dice,que mide el porcentaje de grasa en el organismo a traves de corrientes y tal.Lo que usan los endocrinos en sus consultas vamos.
Pues para mi agrado,de los 1.1kg que he perdido,1kg corresponde a grasa.1kg de grasa menos¡¡¡¡Eso esta muy bien.

Espero que esta semana que llegamos,sea algo mas.Yo mientras pierda grasa y no sea liquidos que al final los recuperas,pues me conformo.

Bueno,lo dicho.Que ha sido poco la perdida,pero todo de grasa.Yo creo que poco a poco lo consigo.Al menos este kilo de menos es una inyeccion de moral¡¡¡¡

El proximo domingo mas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Io, por el principio se empieza, y un kilete menos es un kilete menos. Pa'empezar...
Adelante, pero es importante que te "organices" y te asesores para hacer las cosas bien.
Suerte y "al toro".

Myri Black dijo...

Hola Io,

Como estas?

Nadie dijo que fuera ser facil...

Soy operada de manga gastrica(gastrectomia en manga) desde hace casi 2 años(21 de Julio).

Para que me conozcas esta soy yo:
http://mx.youtube.com/watch?v=T4Ia5_AJ5rA

Pero esto de la cirugia es tooooodo una odisea.

Dieta Pre-operatoria
Que si la dieta liquida post operatoria
Que si comidas blandas
Que la combinancion de ambas
Dietas de 800, luego de 1000 hasta llegar al maximo de 1200.

Son muchas pequeñas cosas, si llegas a leer mi blog jejej, tuve algunos bachecillos depresivos.

Cualquier cosa estoy a tu entereza disposicion, dudas, quejas, que se yo!

Un abrazo

Myri

Melora dijo...

Hola, he llegado a tu blog casi por casualidad pero es muy interesante, no puedo que animarte en tu empeño, no somos pocos y no estamos solos. Nunca lo olvides. Yo también explico mis aventurillas en un blog, te invito a el y con tu permiso y dado que tambien tratas el tema te agregaré a mi blog. ¿vale?

aqui te lo dejo
parecequevaaserquesi.blogspot.com