domingo, 13 de julio de 2008

Me lo temia

Hola a todos

Pues nada.Que he tenido una semana horrorosa.Me puse malo,estuve 2 dias sin comer y luego volvi a comer para recuperar fuerzas....en definitiva.He vuelto al principio.Yo ya lo sabia,pero la bascula me ha dado la razon hoy.
Pero no pasa nada.Vuelta a empezar para conseguirlo.ha sido un pequeño tropezon,pero ya me he levantado.
Estoy seguro que el domingo que viene,tendre una buena noticia.Lo se
En fin,siento haberos decepcionado mucho a aquellos que estan pendiente de mi transformacion.ha sido un pequeño lapsus pero se soluciona.ya lo vereis.

El proximo domingo nos vemos por aqui,y a todos los que me habeis dado fuerzas.gracias.No he podido leer vuestros blog,pero lo hare.Garantizado

Buena semana a todos¡¡¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Io:
Esto es para que te des cuenta de que "no todo el campo es orégano"... son cosas que pasan y que lo mejor que se puede hacer es tomar la experiencia positiva y seguir adelante en tu empeño... no desesperes, que aunque el camino parezca duro, la recompensa vale la pena.
Un saludo.

Unknown dijo...

Se nos pasó en domingo 20 y quedamos esperando... ¿qué pasa con lo propuesto?
Seguiremos al tanto de tus noticias.
Ánimo. Un saludo.

Myri Black dijo...

Animo!!

Todo saldra bien!

Cualquier cosa no dudes en contactarme.

Saludos
Myriam

Myri_san@hotmail.com