sábado, 26 de julio de 2008

Esto no va bien

Hola a todos:

Siento no aparecer el domingo pasado(he tenido hasta bronca por parte de alguno.jejej)pero chicos no lo estoy logrando.

No kiero poner excusas,pero ahora estoy en un mal periodo.Curro nuevo,horario de noche(me supera),solo en casa y encima estudiando como un cabr...

Total,que la dieta la he dejado de lado.A mi la ansiedad me produce hambre incontrolable,y creedme.Llevo unos diitas de ansiedad que no puedo con ella.

No me he pesado,ni tengo ganas.Para desilusionarme pues no

No se si lo he contado por aqui alguna vez,pero estoy inmerso en el protocolo para hacerme una operacion para la obesidad.

Hay mogollon,bandas gastricas(he conocido un grupo de bandeados muy majo),bypass,noseque biliar....un sinfin

A mediados de agosto tengo cita con el cirujano para hablar de la operacion,tipo de operacion.etc

Cuanto tenga mas datos ya los ire contando por aqui.Si mi fuerza de voluntad esta de viaje,habra que ayudarse de la cirujia.

Me da miedo,estoy acojonado...pero lo tengo decidido.Como dice mi heroe en su blog(jejeje)los sueños hay que cogerlos y hacerlos realidad.

Un abrazo a todos y siento si de alguna manera os he decepcionado

3 comentarios:

Melora dijo...

Animo, ya veras como encuentras tu camino para cambiar tu vida, con bandas, operaciones o lo que decidas.
Melora

Myri Black dijo...

Hola!

Tu ya estas preocupandote por tu salud y eso se llama poner accion a la vida.

El cambiar tus habitos no es nada facil, yo llevo peleando cerca de 18 años con dietas, pildoras, etc y creeme se sufre pero se aprende.

Ademas, nadie dijo que fuera facil, ahah no, esto es a prueba y error no hay de otra...

El yo decirme a operarme fue una lucha interna conmigo misma, no queria dar mi brazo a torcer, pero poco a poco me fui dando que era la mejor opcion para mi no habia de otra despues de 22 año a dieta, era la unica y la mejor opcion!

Asi no te derrotes antes de haber luchado, has perdido una batalla pero no la guerra!!

un abrazo

Myri

Unknown dijo...

Hola Io:
¿Dónde te metes? ¿Qué hubo de aquello?
Lo importante es no tirar laa toalla... la forma de hacer "la guerra" ya se irá decidiendo por el camino. Animo...
Un sincero saludo.